Jornadas de Entrenamiento

Author: Día B /





Durante Diciembre y Enero, y como parte de las actividades de extensión de nuestra agrupación, la SDA estuvo realizando jornadas de debate entre sus miembros. Fueron cuatro fechas en donde compartimos experiencias y reflexiones en torno al fenómeno retórico. Beaucheff y FEN nos brindaron el espacio necesario para "experimentar" nuevos formatos y formaciones, las que nos permitirán afrontar en mejor pie el 2008.

Con mucha satisfacción debo decir que esta instancia estuvo llena de gratas sorpresas: integrantes que hacen relucir todo lo aprendido; compañeros que se consolidan; revelaciones en el podio, y la llegada de una nueva intregrante: Komal Dadlaní, estudiante de bioquímica, quien se incorporará a partir del 2008: ¡Bienvenida! tu arribo nos impone nuevos desafíos y tu visión le agrega una interesante y provechosa arista a este proyecto.

Un abrazo grande a todos los aperrados debatientes que en plenas vacaciones dejan todo de lado por seguir creciendo en el debate.

Gracias Claudia, Sussy, Matías, Eduardo, Cristopher, Luis Felipe, Felipe alias "Don Gato", Valeria, Jaime, Komal, Andrés, Daniel y Tomás.
Mis sinceros agradecimientos,
Cyntia Maciel

2 ummæli:

Komal Dadlani sagði...

Una buena experiencia veranera, junto con un entrenamiento para que de frutos durante el año.
"Practice makes perfect"
Go SDA !
Saludos,
Komal

MyM sagði...

Andrés se ve ridículamente catedrático.

M&M