SDA se hace presente en Injeniería

Author: Nafnlaus / Efnisorð: ,


Amig@s,

desde el 7 al 29 de Octubre se desarrolló el Torneo de Debates en Injeniería, organizado por el CEI y el CEPC y auspiciado por la SDA. Ellos se pusieron con el setting, nosotros con la experiencia y los jurados, participando jurados de Injeniería, Historia, Derecho, Química y Medicna.

Todo esto nos confirma que el debate no es una profesión arraigada a una carrera, sino más bien, una habilidad practicable por todo hombre dispuesto a practicarlo. Como cualquier oficio.

Respondiendo lo que nos preguntan siempre: ¿Hay que saber debatir para participar? La respuesta es clara: ¡NO! Sólo se necesita querer aprender. Así lo comprobó el equipo ganador - compuesto sólo por mechones - que se adjudicó una suculenta suma de dinero (que por su seguridad no diremos). Felicitaciones hijos de Bello.

Saludos debatísticos,

Sociedad de Debates y Argumentación Universidad de Chile

2 ummæli:

Nafnlaus sagði...

Sr. Miguel

Solo quiero hacerle una pregunta...........


?usted es Semi-culto?


otra pregunta ?desde cuando?


si quiere me responde si no no .... si quiere se lo toma con humor xDDD


yo ya le di la posibilidad de contestarme y le di 3 medios....


si quiere yo tmbn puedo darle mi punto de vista de las cosas.

Nafnlaus sagði...

bkn qe funcione asi la cosa....


pero qen es el dueño???????'