Recepcion Nuevos Integrantes

Author: Martin Perez Comisso / Efnisorð: , ,

El dia de hoy les cuento sobre la proxima recepcion de la SDA. Esta se llevara a cabo el Martes 5 de Mayo en la Facultad de Ciencias Quimicas y Farmaceuticas, ubicada en Vicula Mackenna 20, Providencia a las 18:00 horas.

Para quienes no sepan, la SDA es la Sociedad de Debate y Argumentacion de la Universidad de Chile. La SDA fue fundada hace 5 años, entre estudiantes de la escuela de derecho y medicina bajo el principio de ser un grupo de estudiantes para estudiantes; Esto quiere decir que no hay facultades o academicos que intervengan en la SDA, pertenece a toda la Chile y es un grupo organizado de estudiantes de la Universidad.


Este año esperamos que se nos unan muchos nuevos miembros en esta organizacion trasnversal de la universidad, que cuenta con cientificos y humanistas de 10 carreras distintas y esperando a nuevas y mas visiones. Con presencia en la mayoria de los campus de la universidad y que no solo representa a la Universidad en torneos como COBA y otros torneos interuniversitarios. Tambien ya ha organnizado dos versiones del torneo de debate de Derecho y una version del torneo de debate en la escuela de Injenieria. Este año esta el desafio bullante de hacer un Torneo Interescolar que recorra los mas vibrantes temas y reviva la discusion en varias facultades de la universidad....

Por eso la invitacion esta para este Martes 5 en Vicuña a las 18 horas, para conocernos y trabajar en equipo por los Hijos de Bello.

°Foto de Flicker fG!

1 ummæli:

Camila Joe sagði...

Yo estuve ahí *.*

Jejeje =)

Gracias por la comida estaba muy rica :D

Se ven un grupo muy unido. Tanto, que en algunos temas que hablaban quedé harto colgada...xD

Espero aprender y poder participar en el futuro.

Saludos!