Primer Torneo de Debates para el Curso de Lógica de las Normas

Author: Nafnlaus /





Durante el mes de octubre e inicios de noviembre, se realizó en el curso de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, el primer torneo de debates organizado por la Sociedad de Debates y Argumentación de la Universidad de Chile.

El proyecto se generó por medio de la iniciativa de Victor Fenner, quien ayudante del curso, el que propuso llevar a cabo esta actividad, con mejores resultados que los proyectados en un comienzo.

En el día de ayer, miércoles 08 de noviembre se desarrollo la final del evento, en el que los equipos compuestos por Valeria Jauré e Ignacio Pérez (postura en contra) se enfrentaron, al conformado por José Jara y Diego Núñez (postura a favor), en el tema acerca de si "La esutanasia activa, representa un atentado a la vida". Debate que tuvo como ganadores a la postura en contra, defendido por Valeria e Ignacio, por un estrecho margen.

Cabe, desde ya, felicitar a todos los alumnos que participaron de este evento académico, en especial a quellos que resultaron ganadores.

Y no está de más agradecer el interés del profesor del curso de Lógica de las Normas, don Rodrigo Valenzuela por haber confiado en la propuesta realizada por Victor, y en el proyecto de la Sociedad de Debates y Argumentación de la Universidad de Chile.



Marco Castillo

0 ummæli: